"Del genuino placer que nos provoca intervenir un espacio, acomodarlo, mover cosas de lugar, encontrarles su sitio, andar por lugares y culturas distintas en busca de esos objetos improbables y muebles con historias que nos hablan, que tiran de nosotros del buen hábito de chacharear en tienditas y mercados, negociar con el marchante y pasar horas en el terapéutico ritual de imprimir un estilo y una manera de habitar los lugares. De la aventura de diseñar las ideas propias y verlas nacer en el taller y de las manos de los maestros…

Provocado con toda alevosía pero a veces también por accidente, lograr sentir y respirar nuestra propia huella, crear un estilo personal.

De todo esto nace Juliana.

De la imperiosa necesidad de expresarnos y de ejercer la opción de vivir bonito!..."

-Nicole Aloi y Luis Wah

JULIANA

Una casa de experimentación estética llena de objetos, tapetes, muebles, arte, joyas, wallpapers y regalos eclécticos, únicos y de diferentes partes del mundo, curados con amor y con un sello único y distinto. Un espacio para la inspiración y las ideas, diferente y divertido.

No somos una tienda, somos un destino.

Cada visita es una experiencia diferente de hallazgos entre las muchas opciones únicas, creativas, elegantes, llenas de humor y originalidad.